Sistema IDA Castellón

STUDIO IDA CASTELLÓN. CREAMOS ESPACIOS ÚNICOS.
El Sistema IDA ofrece soluciones para interiores de diseño minimalista y totalmente adaptables. Los paneles separadores de ambientes de IDA combinan perfectamente con entornos Vintage e Industriales, parecen de acero pero son de aluminio, con todas las ventajas que ello conlleva. 100% personalizable. Haz que tu hogar sea único con una puerta a medida. Gracias a nuestra amplia colección, puede crear una puerta interior adecuada según sus deseos para cada estilo interior, ya sea moderno, clásico o industrial, que haga que su hogar sea único. Nuestros perfiles minimalistas de aluminio en combinación con el vidrio aseguran la transparencia y la óptima incidencia de la luz, dando como resultado un efecto muy espacial.

Todas estas imágenes son de PROYECTOS reales de Studio IDA Castellón realizados con materiales de Centroalum y fabricado y montado por nuestros profesionales

¿Qué es el Sistema IDA?

El Sistema IDA Castellón se adapta a cualquier necesidad, son paneles separadores de ambientes que sirven para múltiples necesidades: mamparas de oficina, paneles para separar habitaciones, puertas correderas de aluminio para terrazas…y cualquier proyecto en que lo vintage, minimalista o industrial cobre protagonismo. Es un panel de aluminio que parece de acero.

Beneficios del Sistema IDA

Sistemas de paneles de aluminio para interiores que ofrecen múltiples ventajas:
- Máximo aprovechamiento de la luz natural en todas las estancias gracias a sus perfiles estrechos.
- Una primera impresión inmejorable gracias a un elegante diseño.
- Privacidad y sensación de amplitud que se consigue con una instalación y diseño profesional que garantiza los mejores resultados
- Ahorrar espacio en habitaciones pequeñas gracias a los múltiples tipos de aperturas y a la adaptabilidad a cualquier estilo.

Además a nivel técnico estos paneles para separar habitaciones destacan por tener un mantenimiento sencillo, un montaje rápido y son 100% reciclables.

Nuestros Productos

Paneles separadores de ambientes: estética y funcionalidad

¿Quieres separar la cocina del salón de una forma elegante? ¿Quieres poder cerrar el acceso a tu terraza pero que quede integrada con el resto de la casa?¿Quieres aislar la habitación de juego de tus hijos pero a la vez poder verlos? Las puertas separadoras de ambientes de IDA son la solución, gracias a sus perfiles estrechos y adaptabilidad a cualquier espacio permiten separar los ambientes de forma elegante y funcional.

Los paneles para separar habitaciones de IDA son instalados por profesionales para garantizar unos perfectos acabados y tienen un mantenimiento prácticamente nulo. Además los sistemas IDA ofrecen múltiples tipos de aperturas y dimensiones (puertas individuales, dobles, pivotantes, correderas, paneles fijos) que permiten adaptarse a cualquier espacio.

Puertas correderas de aluminio: innovación en movimiento

Cuando pensamos en una puerta corredera de aluminio todos podemos pensar en pesadas estructuras que necesitan una instalación compleja. Con IDA nada de esto es necesario. Las puertas de aluminio correderas para exterior o interior cuentan con un montaje rápido y limpio por parte de nuestros profesionales, además pueden tener una apariencia industrial o vintage que se adapta a cualquier estilo de diseño y ofrece resultados impresionantes.

Las puertas correderas de aluminio para terrazas del sistema IDA cuentan con la ventaja de maximizar el aprovechamiento de la luz natural, gracias a sus perfiles estrechos consiguen dejan pasar la luz de forma agradable y natural.

Mamparas de oficina: privacidad con estilo

Una mampara de oficina siempre es una solución elegante y funcional para cualquier tipo de negocio. Los paneles separadores de oficina de IDA otorgan privacidad y aislamiento acústico, además sus acabados que imitan el acero lo convierten en una solución muy estética para cualquier ambiente. En el espacio de trabajo es interesante contar con paneles separadores de ambientes ya que permiten por ejemplo separar un despacho de una sala de reuniones, o del espacio común del resto de trabajadores.

El sistema IDA es ideal para esta función y además cuenta con acabados minimalistas que enamoran otorgando una primera impresión inmejorable gracias a su elegante diseño.